The Candidate . Un proceso original de selección de Heineken

Seguramente muchos de vosotros, y en según que foros, habéis oído hablar de que el “Curriculum ha muerto”. Que debemos ser creativos y originales en la búsqueda de empleo, que debemos gestionar nuestra marca personal con el objetivo de ser diferentes y ser la opción preferente. Que si queremos obtener resultados distintos debemos realizar cosas distintas. Que debemos transmitir nuestros valores, nuestras fortalezas. Y sobre todo romper con aquellas creencias que no funcionan y estar abierto a nuevas formas de realizar las cosas. Ser originales y únicos en todo aquello que hacemos.

Desde mi punto de vista todo lo comentado anteriormente se reflejada en el vídeo de Heineken, en el cual podemos ver un original proceso de selección. Mi enhorabuena a Heineken por la creatividad mostrada y por asumir el reto de buscar en las personas más allá de su CV, una serie de valores que la compañía que quiere transmitir a los demás.

Simplemente me pareció genial cuando le recibí ayer a través de las redes sociales y por ello lo quiero compartir con todos vosotros. Espero que os guste.

Piensa diferente, se valiente y generoso y crearás tu propia historia.

Anuncios

2 pensamientos en “The Candidate . Un proceso original de selección de Heineken

  1. Carmelina López de Lozano

    He leído algo de lo que escribes, me pareces tan creativa y original, te felicito, una vez más me has sorprendido, gracias , saludos y éxitos.

    Responder
  2. Ana Isabel Navarro

    Me ha encantado el video de Heineken y otras entradas tuyas que he leído con mucha atención, como la de eliminar el sentimiento de culpa de nuestras vidas.
    ¡Gracias por compartir tan interesantes cosas con nosotros!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s