Mi historia

montseMe presento mi nombre es Montse Taboada Meijide nací en  Barcelona, ya hace unos cuantos años, en el seno de una familia trabajadora, respetuosa y generosa, valores que me han inculcado mediante su ejemplo.

Me forme como Psicóloga especializada en el trabajo y organizaciones en la Universidad de Barcelona, la curiosidad e inquietud por conocer  me han llevado a seguir formándome  durante toda mi carrera profesional  en diferentes campos.

Diplomada en grafología, Master en PNL y Coach certificada y asociada a la ICF. Me he formado directamente con John GrinderRichard Bandler así como con  Stephen Gilligan. He realizado formación con Cecilio Regojo en Coaching Sistémico y además me he  formado como  Kinesiologa. Seguramente me he dejado cursos y cursillos por nombrar, pero quizás no tienen  relevancia a nivel profesional aunque me han servido mucho para mi crecimiento personal.

Me encantan las relaciones humanas y el tratado con la gente. Uno de mis sueños siempre ha sido el llevar la Piscología a las empresas, es decir  humanizar las empresas desde un enfoque holístico y sistémico.

En mi carrera profesional distingo dos grandes etapas la primera  de ellas se desarrolla entre 1994-2006 durante la cual  ejercí como psicóloga en diferentes consultorías, realizando básicamente  selección y evaluación de perfiles profesionales y directivos. En los últimos años de esa etapa  sentía que mi labor estaba incompleta, no tenía los recursos suficientes para dotar de herramientas a las personas que querían crecer   y desarrollar ciertas competencias profesionales. (De ahí mi formación en PNL y Coaching).

Llego un momento que me encontraba en la tesitura de seguir  y dejarme la salud o intentar vivir de una forma más acorde con mis valores y motivaciones. En el 2006 deje la empresa de forma voluntaria para  emprender un nuevo proyecto personal y profesional. Es entonces cuando empiezo  mi segunda etapa profesional  siendo ahora mi objetivo el ayudar a las personas a poner más conciencia en como funcionan en la vida para mejorarla y armonizarla.

Mi experiencia se centra en el ámbito del  desarrollo de las personas a través de un enfoque holístico por lo utilizo diferentes técnicas  y herramientas bajo el paraguas del Coaching. Me encanta dinamizar equipos y  dar formación.

En definitiva me apasiona conocer a las personas, llegar a sus emociones, poner en funcionamiento todos los sentidos  y ayudarles a poner más conciencia de como operan en su vida. Con el objetivo de ser la mejor versión de ellos mismos.

Os aseguro que este no es un camino fácil pero si apasionamente y enriquecedor. Si te atreves a dar el paso debes saber que ya no hay vuelta atrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s